SIEMPRE SALE EL SOL

viernes, 16 de septiembre de 2011

Perfecta Imperfección

EL OJO EN LA DIANA

¡La gracia de lo imperfecto!
¡La bendición del error!
Cada cual es quien es, por
lo que hace de sus defectos.



La bruma de los afectos
que gobierna el alma humana,
nos libre de la tirana
fiebre de perfeccionar.

¡Que a veces sólo al errar
acierta uno en la diana!





De madrugada hace unos días, no recuerdo en qué programa de televisión, tuve el gustazo de escuchar a Jorge Drexler.

Este es un pedacito de letra que me encantó.

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta letra...será que los que tenemos abundancia de errores e imperfecciones necesitamos a veces un consuelo como éste :)

    Lo que me gusta de la letra es que transmite que nuestras imperfecciones son nuestra esencia.Y aunque creo que hay que pulir las que hacen daño a los demás, hay que ser respetuoso con las que a nadie afectan.

    !!Ánimo con el blog y sigue a tope que tus fans queremos más!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Con lo de errar...te refieres a tu boda? :)

    ResponderEliminar
  3. Mi boda es todo un acierto pipiolo! o ye que aún no lo sabes? auuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar