SIEMPRE SALE EL SOL

domingo, 9 de octubre de 2011

Mi pequeño homenaje a Steve Jobs

Dicen los que trabajaron con y para él que como compañero y jefe dejaba bastante que desear: Maleducado, engreído, soberbio, perfeccionista y un largo etcétera.

Dicho esto, no cabe duda de que su existencia y sus ideas han revolucionado desde siempre las nuevas tecnologías.






Siempre innovando, facilitando y mejorando,  y además con unos diseños vanguardistas, rompedores, únicos!


 Quiero compartir con vosotros una serie de fotos y de vídeos que muestran algunas de las maravillas inventadas por este genio de la imaginación llevada a la realidad a través de la tecnología.




Comercial de Apple de la campaña Think Different


Pincha para ver vídeo.



Presentación del Ipad: merece la pena verlo.

Ipad_ pinchar para ver


1 comentario:

  1. !me han encantado los videos y tu homenaje!

    Los inútiles tecnológicos como yo siempre agradeceremos a este ser humano que haya hecho que la tecnología no sea sólo cosa de gafotas :)
    Aunque como jefe no me hubiera gustado tenerlo,of course.

    ResponderEliminar