SIEMPRE SALE EL SOL

domingo, 13 de noviembre de 2011

Eros Ramazzotti - Fuego En El Fuego



Fuego en el fuego son tus ojos dentro de mi,
cuando te veo se que entiendo todo de ti.
¿qué es lo que quieres tu de mi?
¿qué es lo que buscas tu de mi?
Dejas tu huella en mi corazón
Yo te siento así.

Quiero morirme, en tus brazos desfallecer,
quiero sentirte, cuando tu pecho se va a encender.
Como dos pequeños volcanes
quiero sentirlos en mis manos,
donde tu instinto se une al mío, encontrarnos allí...
Y las almas se unirán.

La noche es casi perfecta disfrutaremos la vida los dos,
Porque estamos buscando amor y él no espera.
Es la emoción más directa que hay
Mas no será infinita, porque
Somos fuego en el fuego y ya
estamos quemándonos.

Fuego en el fuego, esta pasión, la tuya y la mía;
Es casi un juego ya, mezcla de música y fantasía,
Hace subir las emociones, todas las sensaciones.
Sube hasta el sol y que por tu piel, lo más dulce que hay
Y las almas se unirán


La noche es casi perfecta disfrutaremos la vida los dos,
Porque estamos buscando amor y él no espera.
Es la emoción más directa que hay
Mas no será infinita, porque
Somos fuego en el fuego y ya
estamos quemándonos.

Abrazado a ti llenaré mi piel de tu calor latino
yo te sentiré así, te sentiré.
La historia es esta, la noche es casi perfecta
así disfrutaremos la vida los dos,
somos fuego en el fuego y ya
estamos quemándonos.
Somos fuego en el fuego hoy.
Somos fuego en el fuego hoy.

3 comentarios:

  1. El Rama siempre me ha parecido un poco horterilla, como todo italiano que se precie, pero tengo que reconocer que me gustan sus canciones.
    La carne es debil Mari.... :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que aquí Ra-machoti habla del fuego en una parejica que, en teoría, debería tener la chimenea apagada...pero todavía se quiere y desea.Por eso me encanta esta canción :))

    ResponderEliminar
  3. Hipo, esta parejica, la de la canción, no tiene la chimenea apagada ni del broma. Todo lo contrario. Ta quemando la casa!! jajja!!

    ResponderEliminar