SIEMPRE SALE EL SOL

domingo, 12 de febrero de 2012

Sindrome del viajero eterno

Leí hace días una entrada en el blog de Reven que me teletransportó a la época en la que viví en Madrid, lejos de mi Asturias-Cantabria natal.


Explica perfectamente el sentimiento de no pertenecer a ningún sitio, el círculo vicioso de: cuando estoy lejos de mi lugar de origen quiero volver a mi ciudad y cuando vuelvo a mi ciudad siento que no encuentro mi sitio y quiero volver a mi "otra casa".


Os dejo el siguiente enlace para disfrutarlo.


Sindrome del viajero eterno





4 comentarios:

  1. Muy bueno. Te sigo aunque no los comente todos. Me encantan. Publica más :) plis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario. Siempre es una motivación para continuar escribiendo que nos sigan... Posidonio Binigaus es genial! Estoy enganchada, pero no siempre tengo tiempo para comentar todo... soy fan total!

      Eliminar
  2. Hola paranoico:

    Nosotros nos obsesionamos un poco con este tema porque no entendíamos qué nos estaba pasando. Al final, descubrimos que la cosa no era nada grave. Menos mal!

    Hicimos este corto para explicar nuestros sentimientos. Te lo dejamos para que le eches un ojo!

    Un abrazo
    http://algoquerecordar.com/posts-destacados-el-sindrome-del-eterno-viajero/

    ResponderEliminar