SIEMPRE SALE EL SOL

jueves, 1 de marzo de 2012

Premio para el blog!!!

Bueno pues eso, que hace unos días he tenido el gran honor de recibir el premio Liebster Blog.

Me lo ha concecido Lucía la creadora de un blog chulísimo My Sticky FloorTengo que decir que hace unos delantales con gorrito y todo espectaculares; es una ARTISTA. Una de las cosas que más me llamó la atención de su blog fue la presentación. Me encanta la idea de que los niños cuyas cocinas tienen el suelo pegajoso (de ahí el stiky floor) son más felices!
MUCHAS GRACIAS LUCIA

Este es el premio:
Significa "querido blog" en Alemán y se concede a los blogs con menos de 100 seguidores. 

Yo voy a entregar mis Liebster Blog a:

No somos gurús:  un gafotas sin remedio, Paquico, Fran y Paco Salvadornos muestra a través de libros, canciones y pelis las 21 competencias básicas del siglo XXI (eso de que son básicas y de que tienen que ser 21 lo decidió otro gafotas a quien no conozco pero que estoy segura de que es mucho menos guapo ;-)).
Es el rey del optimismo, del humor. Su fuerza mueve montañas. Gracias por tu fortaleza y por ser como eres.


Deseos y Averías: Mi amiga en la lucha, Brux, sensibilidad sin fronteras, el blog habla por sí solo. Leer un par de entradas te hace entender que Brux vive el momento y lo vive a tope, como si el mundo acabara mañana. Sin pelos en la lengua y con mucho que escribir. Gracias perra, por estar siempre ahí.

Posidonia Binigaus: Enamorado del mar, y del cielo, ese es Mario. Si le quitas su Menorca y sus vuelos yo creo que moriría de pena y desazón, son su gasolina, su motor. Enamorado de la vida, de los sentidos, de los sentimientos, de los cruces de caminos.... Su blog está cargado de sensibilidad, de frustraciones, de emociones, de historias de la vida. Grande Mario.

4 comentarios:

  1. vaya, es que me has emocionado, mi querida nena... Por todo lo que nos queda por luchar, por todo lo que nos queda por vivir, juntas !!! UN BESO DE AMIGA BRUXINA Y PERRA :) muacksss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito lo que has escrito de los tres....gracias por la parte que me toca...se me ha saltado la lagrimilla.....ando con fiebre jejejeje hipersensible estoy hoy.

    Gracias guapa :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipersensible como eres... no nos engañas con la fiebre.
      Cuidate y escribe eh?
      Un abrazo gordo

      Eliminar